¿Quiénes somos?

Maestri on Track S.A.S, es una empresa de logística de transporte de carga por carretera, que nace como fruto del esfuerzo y el trabajo realizado por la familia Maestri por más de 60 años en Colombia.

Además ofrecemos servicios logísticos integrales:

La empresa cuenta con personal calificado para llevar a cabo las funciones originadas según el perfil de cada cargo, garantizando capacitación constante de acuerdo a los programas de calidad que se han venido implementado, BASC, PESV, SGSST y ahora en proceso de implementación del RUC.

Administramos profesionalmente el riesgo en nuestras operaciones con compromiso, prevención sistémica y buenas prácticas.

La empresa garantiza la seguridad de sus clientes internos y externos mediante la administración del riesgo a través del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo

Misión

Queremos que nuestros clientes depositen su confianza en Maestri on Track S.A.S, para prestarles servicios de logística y transporte, entendiendo y satisfaciendo sus necesidades.

Visión

En el 2025 seremos líderes en el mercado de transporte de carga a nivel nacional; convirtiéndonos en aliados estratégicos de servicios logísticos integrales; siendo reconocidos por el alto nivel de servicio, responsabilidad social y buenas prácticas ambientales.

Valores