Una gran empresa de 54 años de servicio y tradición

Maestri On Track S.A.S., es una empresa que se enfoca especialmente en sus usuarios, con el objetivo específico, de que cada uno de ellos crezcan a través de la prestación de servicios logísticos y de transporte de carga, conociendo, entendiendo y satisfaciendo sus necesidades.

Con todo lo anterior, en Maestri On Track S.A.S., se reconoce, que para cumplir ese gran objetivo, se deben tener una condiciones particulares y es por esto que la compañía cuenta con el 90% de vehículos propios, con conductores contratados directamente por la entidad, lo que garantiza un alto nivel de desempeño y compromiso.

Como es natural, en esa gran meta de cumplir el objetivo principal cabalmente, la organización y cada uno de sus integrantes, se han comprometido con contribuir para cumplir con los más altos estándares internacionales de control y seguridad, certificados por el Basc.

Claro lo mencionado, no lo explica todo, además Maestri On Track S.A.S., cuenta con centro de mantenimiento automotriz, certificados y de enorme calidad, estos aliados estratégicos de negocios, permiten tener una alta confiabilidad del rendimiento de la flota de vehículos. Con esto en mente, vale la pena resaltar que, la exigencia que se aplica al mantenimiento de los automotores propios, es la misma que se exige a los proveedores de la flota tercerizada, donde adicional a esto se les presta asesoría en sus planes de: mantenimiento, predictivo, preventivo y correctivo.

Conviene distinguir que, eta firma tiene unas características muy particulares que le permiten destacarse sobre las demás, puesto que, aquí cada uno de sus colaboradores está educado para entender las diferentes necesidades de los clientes, y es por estas razones que se adecúan los vehículos a sus solicitudes, ya sea para transporte: interno, local, intermunicipal y de rutas nacionales, agregando valor a su producto o servicio y generando valor para la compañía y los colaboradores.

Dentro de este contexto, el servicio, la excelencia, la trayectoria, el posicionamiento y el reconocimiento de Maestri On Track S.A.S., se ha dado gracias a los 54 años de esfuerzo y dedicación de la familia Maestri, por consolidar y ratificar esta empresa como una de las mejores de transporte de carga por carretera.

En últimas, el posicionamiento de grandes empresas y su crecimiento, la generación de empleo en el país, la trayectoria de una organización que cumple íntegramente con todo lo que dice la ley, es gracia a Don Ennio Maestri, quien creyó en Colombia empresarialmente y además formalizó la conformación de su familia en este país, hace más de medio siglo.

El 1 de enero de 2011, Don Ennio y sus hijos, ya profesionales, unificaron lo procesos en una sola empresa y allí nació Maestri On Track S.A.S., una organización basada en su práctica, promesa de cumplimiento y buen servicio.

“Análisis en inspección & vigilancia, en protección al usuario de tránsito y transporte, Colombia”

2017-2018
ISSN.2422-4472
EDICIÓN N° 42
ENERO 2017
página 37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una gran empresa de 54 años de servicio y tradición

WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner